domingo, 3 de junio de 2012

GALLETAS CON CARAMELO

GALLETAS CON CARAMELO

Despues de estar un largo tiempo sin tocar el blog he vuelto con mas recetas, GALLETAS, es la especialidad de mi peque, le encanta hacerlas, estas galletas las vi en un blog y me llamó la atención por el caramelo.

 Seguido no pusimos manos a la obra ha hacerlas, ¡que chulis nos han salido!.

Tambien las hicimos con colorante, asi que las hay de varios colores, rosas, azules, amarillas.






Están hechas con galletas de mantequilla, cuando estén cortadas con los moldes, se le pone en el hueco trocitos de caramelo, se cuece en el horno y quedan así al fundirse el caramelo.

Se puede poner trocitos de diferentes caramelos asi salen de varios colores y sabores, están muy ricas.




5 comentarios:

  1. Hola Sole! Soy Sara de lagastrosfera.blogspot.com Tu Dani es un Solete, con un nene así no tienes que preocuparte por el postre! Qué maña tiene con la masa! Estas galletitas tienen que estar riquísimas! Por cierto, he buscado tu blog la manzana verde y no lo he encontrado...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blog es www.verdelamanzana.blogspot.com, no consiguo hacerme seguidora porque he cambiado de servidor a firefox y no me deja, un saludo
      sole

      Eliminar
  2. Hola Sole, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, espero que puedas hacerte seguidora, a lo mejor es porque has cambiado de explorer, porque veo que otros no tienen problemas, yo me quedo por el tuyo para no perderme nada, bsos

    ResponderEliminar
  3. hola sara, (gastrosfera), para entrar en mi blog es: www.verdelamanzana.blogspot.com, yo no puedo hacerme seguidora pues he cambiado de servidor a firefox y no me deja, un saludo
    sole

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole, soy Inma Herrera y me quedo por aquì, yo donde veo dulce allá q voy y si encima el blog es andaluz punto a favor, encima q estas galletas las he hecho ya muchas veces y quedan muy ricas.
    Un saludo, te dejo mi la direccion de mi blog
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar